viernes, 22 de septiembre de 2017

Mi mundo.



Mi mundo es pequeño, cerrado está por invisibles cercas que mi mente creó para resguardarlo de piratas ruidosos que saquean y rasgan mi paz y devastan mi condura.

Mi planeta posee sus propias riquezas, tiene un pedacito de cielo salpicado de estrellas, que enmarcan mi luna; y blancas nubes que a mi sol adornan.

Mi tierra tiene una parcela pequeña sembrada de ilusiones, de flores y anhelos; tiene su riachuelo de aguas cristalinas que riegan mi siembra.

En mi espacio hay poca gente, apenas trece seres vivos: tres cercanos, diez lejanos, un amor imposible y trescientos cincuenta fantasmas que habitan en mi piso trece
.
Mi mundo es mi tesoro y mi guarida, escondo en él lo que para mí vale la pena: un par de libros, un millón besos y los papeles que guardan mis sentimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario