sábado, 8 de abril de 2017

Sólo un juego.



Si sólo se trataba de un juego...
Me hubiera gustado enseñarle a tus manos, la ruta de caricias que deben seguir sobre una piel de mujer para llevarla al éxtasis.
Debí enseñarle a tus labios el itinerario a seguir, desde los míos hasta la punta de mis pies; tendría que haberte dicho que tu boca tenía que detenerse donde el cuerpo se bifurca.
Debí hacerte ver que el gozo de una dama, está bajo el monte de Venus, en ese botón rosado que al besarlo florece.
 Debí enseñarte tantas cosas... Pero ambos estábamos muy ocupado. Tú en tu egoísmo y yo haciéndote sentir el mejor del universo (porque yo si te amaba)
Me hubiera gustado enseñarte lo que otras no te enseñaron, ni siquiera esa que has elegido; porque a tu edad deberías saber, que el placer de una mujer no está en la gruta de tu placer...


México 6/4/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario