jueves, 5 de enero de 2017

Trae al sol.


Trae al sol esta noche, tú puedes hacerlo sé que tienes la clave; prometo no tocarlo, me quedaré calladita y quieta en mi rincón para no asustarlo, sólo quiero verlo y sentir su calor, eso me dará nueva energía para seguir adelante pero, no se lo digas a nadie, éste será nuestro secreto.
Mañana yo estaré con la misma tristeza por no poder alcanzarlo, pero a la vez radiante y feliz por haberle visto desde mi guarida.
Trae al sol esta noche, tu voz es mágica, no la resistirá vendrá enseguida; únicamente tienes que pedirlo y él vendrá, de eso estoy segura.
¿Qué quieres a cambio? no tengo mucho... te ofrezco una estrella, mil sonrisas o un millón de alegrías... ¿qué tal mi experiencia?
Tráeme al sol esta noche, porque mañana quizás no vendrá.

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario