lunes, 2 de enero de 2017

Bienvenido 2017



Un año más que se fue; el 2016 en particular, por alguna razón me pareció más corto que cualquier otro -y no he vivido pocos- amé, reí y lloré. Cada beso, cada lagrima y cada sonrisa me dejo grandes enseñanzas que estoy segura me ayudarán a seguir adelante siendo más humilde y agradecida pero, sobre todo más plena, más mujer y más feliz.
Debo confesar, que mis propósitos y esperanzas año con año han ido disminuyendo, pudiera ser que con la edad, me esté volviendo más realista y mucho más consciente de mis limitaciones y de la restricciones que imponen mi entorno y mis circunstancias, aún así, sigo adelante sin darme por vencida, ni aún vencida -como diría del poeta argentino Pedro Bonifacio Palacios-
Principio el 2017 sin planes, sin grandes pretensiones y sin exageradas metas inalcanzables, lo empiezo sólo agradeciendo el hecho de seguir con vida y salud... en fin, que inicio éste nuevo año, simplemente abriendo los brazos y el corazón para recibir todo el amor y las bendiciones que traiga para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario