martes, 9 de febrero de 2016

Inicia la cuenta regresiva.



Cuenta regresiva para el olvido.

10... Comprensión.
 No tengo porque estar luchando por un lugar en tu vida, de ninguna manera debo convencerte que soy la persona indicada y perfecta para hacerte feliz.

9... Determinación.
 La decisión está tomada, te quiero fuera de mi vida, la única manera de lograrlo es sacándote de mi mente y matar el sentimiento.

8... desesperación.
Las noches se vuelven largas y tormentosas, tu recuerdo vuelve una y otra vez y la pregunta se repite sin cesar ¿porqué no me amo?

7... Llanto.
Llegan las horas húmedas mojándolo todo, en un desesperado intento por lavar la piel para borrar las huellas de tus labios y tus manos.

6... Rebeldía.
El corazón se niega a dejar de latir por ti. Vives en él, o al menos eso cree, y no hay manera de hacerle entender que hace mucho que te fuiste.

5... Esperanza.
En el fondo sigue vivo el anhelo de que regresarás, y la espera por un mensaje que no llega, hace las horas interminables.

4... Tentación.
Las ganas de llamarte me hacen flaquear, he tomado el teléfono mil veces, sintiendo la necesidad de repetirte una vez que te amo y decirte cuanto es que te extraño.

3... Valor.
Hay que ser fuerte, es hora de sacar toda la fuerza que hay dentro de mí para soltarte y dejarte ir para siempre. Aunque duela.

2... Resignación.
Y de pronto empiezo a entender que en verdad te has ido, ya no eres mío -o más bien nunca lo fuiste- pero eso ya no importa, sé que puedo seguir sin ti.

1... Paz.
Después de la tormenta siempre llega la calma, y para mí la tempestad pasó dando paso a un nuevo día bañado de sol que traerá consigo nuevas esperanzas.

Olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario