miércoles, 23 de julio de 2014

Preparando mudanza.



Estoy preparando mudanza, el destino tiene otro rumbo para mi, una ciudad diferente con personas distintas, el futuro es incierto en este momento, y aunque tengo fe de que algo bueno tiene que venir, no puedo evitar la tristeza que me causa tener que dejar este lugar en el que hay tantos recuerdos.

Un cambio siempre es bueno pero, ¡esto es demasiado! estoy en medio de una mutación extrema que no me permite pensar y coloca mi sensibilidad al máximo, sin motivo alguno puedo encontrarme riendo a carcajadas o llorando desconsolada como una niña pequeña que ha perdido su muñeca; mis sentimientos están totalmente fuera de control.

Las habitaciones van quedando vacías llevo días desmontando el nido que creamos Paco y yo ¡Dios, no creí que fuera tan difícil! cada mueble, cada cuadro y cada objeto remueve los recuerdos, todo tiene detrás una historia oculta, un momento mágico vivido con ilusión y amor.

Mientras muevo las cosas van apareciendo las cartas, notas y mensajes que un día escribimos con palabras llenas de amor el uno para el otro y que en su momento nos hicieron sonreír. Este sitio está lleno de años de nuestro amor, de nuestras fantasías, nuestras ilusiones y nuestras locuras.

Me está dando trabajo aceptar que tengo que marcharme, me cuesta aceptar que él ya no está aquí y lo mejor es alejarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario