viernes, 14 de marzo de 2014

Un hombre excepcional


Que les puedo decir de mi padre si fui y sigo siendo su fan # 1 Aunque a simple vista parecía un hombre muy serio con cara de enojado, era una persona realmente amable y  tierno (al menos a mi me lo parecía.)
Como no admirarlo si era un hombre  sensato, noble, de buenos sentimientos y convicciones firmes, siempre tenía las palabras indicadas para hacerte sentir bien o para hacerte sentir  peor que microbio si te portabas mal (¡ay! prefería un cuerazo de mi Mamá a un regaño de Papá ) era muy fino para llamar la atención, sin necesidad de levantar la voz  ni perder el estilo te ponía en tu lugar.
Era una persona muy educada y culta, amaba leer  (era un devorador de libros) y cuando un tema le interesaba buscaba la manera de instruirse en él. A veces pienso que le habría encantado tener a mano una computadora con acceso a internet, con tanta información disponible habría estado feliz.
Las personas que lo conocieron saben de lo que hablo, tuvo muchos amigos que lo quisieron mucho y estoy segura que muchos aun lo recuerdan con respeto y cariño.
Mi padre me dejo muy buenos recuerdos y me enseño muchas cosas sin duda es el mejor ser humano que he conocido en toda mi vida y al igual que a mi madre lo extraño mucho, ojala no te hubieras ido tan pronto, me falto mucho que aprender de ti.

3 comentarios:

  1. Así era Papá. Los últimos años, más que un padre, para mi fue un amigo con el que podía charlar de todo; recuerdo nuestras escapadas a la librería, siempre salíamos con algún libro interesante.
    Él era un hombre libre que nos dejó el mejor legado del mundo, una vida basada en valores que tanta falta hacen en este mundo moderno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestro padre era realmente genial, mejor que superman, tengo muchos recuerdos de el. ya iré escribiendo mas sobre él.
      Gracias por comentar hermanito TQM

      Borrar
    2. Para mi siempre fue mi idolo, lo admiraba y admiro actualmente por su rectitud y honestidad

      Borrar