sábado, 29 de marzo de 2014

Paréntesis (Suplica)

¡Esta noche no por favor!
Esta noche di que me amas aunque no sea verdad.

Mañana habrá nuevamente luz en mi vida
o fingiré que la hay;
mañana una vez más tendré fuerzas
para pelear contra el mundo, la gente y mis sentimientos
para que nadie sepa de mi soledad.

En cuanto salga el sol detéstame como siempre
pero hoy, ¡ayúdame a pasar la noche!

Acaríciame el alma con palabras falsas,
engáñame te lo suplico
por que ésta noche la soledad me ha vencido,
-en éste momento necesito sentirme amada.

Déjame soñar que eres el príncipe de mi cuento
¡rescátame un momento!

En cuanto los primeros rayos de luz entren por mi ventana
habrá terminado el sueño.
Tú no habrás de recordarlo nunca.
Yo de vez en vez he de recordarlo en noches como esta
en las que logré aniquilarme la soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario